CEPADMA es el primer Centro de Estudios para el Progreso Agroindustria y Defensa del Medio Ambiente de la Argentina. Llevamos más de 20 años con nuestro primer curso de Técnico en Producción Equina.

Cuando comenzamos no existía ningún curso enfocado exclusivamente a los caballos. Nosotros fuimos quien diseñamos esta linea de capacitación.

Del mismo modo fuimos también los primeros es en desarrollar cursos orientados a fomentar y capacitar en Nuevas y Alternativas Producciones Agropecuarias.  En un momento donde el campo sufría mucho y los productores veían la necesidad de diversificarse. Notros vimos esta situación y desarrollamos un set muy numerosos de cursos con mucho éxito.

Hoy somos los referentes en cursos con estas temática y contamos con un grupo de docentes de primera linea y los mas reconocido del país.  Esto es lo que mas nos importa, porque es nuestro fin ultimo.  Que los cursos que dictamos sean los mejores y mas completos en nuestra especialidad.

Por ultimo con el mismo espíritu innovador te queremos contar que en el 2013 lanzaremos una plataforma virtual para llevar adelante todos nuestros cursos a una metodología ”e-learning” y así poder seguir creciendo como lo hacemos hace mas de 20 años.